
Coatzacoalcos.- Vaya noche de terror que vivió la familia Paz, domiciliada en la avenida Bellavista, del Playa Sol, cuando un trío de sujetos ingresó a su domicilio por la fuerza, y amagó a los presentes, dos hombres adultos mayores.
En su interior, los agresores golpearon en la cabeza al señor Buenaventura Paz, al que le dieron varios golpes contundentes con la cacha de un arma, lo inmovilizaron amarrándolo de pies y manos con cinta canela.
Además, le pusieron cinta canela en los ojos para taparle la visión de quienes estaban perpetrando la agresión.
Posteriormente, se fueron contra su esposa, a la que despojaron de sus objetos de valor, y le quitaron las llaves de dos camionetas que estaban dentro del domicilio, una Lobo color blanco y otra CVR color Chocolate.
Igualmente le quitaron la cartera y le sacaron una fuerte suma que traían en la misma, y se llevaron todo lo de valor que encontraron en el domicilio de la conocida pareja.
Cerca de las 10.15 de la noche, se reportó a la policía y a la Cruz Roja que Buena Ventura Paz había sido abandonado en la entrada a Astilleros, en la Frutos de la Revolución.
En ese sitio los agresores lo bajaron y lo amenazaron que no dijera nada de lo que había padecido, pues ya lo tenían ubicado, al igual que a su familia.
Al sitio llegaron de inmediato elementos de la SSP y de la Policía Municipal, así como la CR que de inmediato le dio atención médica, por fortuna, solo presentaba golpes y la presión elevada por la experiencia lamentable que sufrió.
El hombre pidió que no lo llevaran al hospital, que quería saber el estado de salud de su esposa, pues también había sido atacada por los agresores.
Elementos de la SSP y de la Cruz Roja de inmediato se trasladaron al domicilio, se desconoce el estado de salud de la mujer adulta.
Sobre los atacantes, el hombre no logró identificarlos.