18.1 C
Xalapa

Asesinan a 3 taxistas en menos de 24 horas



Jáltipan.-Está tarde se registra otro crimen en esta zona sur del estado, un joven fue ultimado a balazos en calles de la Colonia Agraria en Jáltipan, Ver.

Se trata de la tercera agresión contra un trabajador del volante en las últimas 24 horas en el sur de Veracruz.

Antes mataron la mañana del miércoles, en Chinameca, a un ruletero que iba a desayunar cuando fue atacado; y la noche del martes, en Cosoleacaque, fue asesinado otro chofer de alquiler cuando salía de minisuper.

Este nuevo crimen ocurrió en la calle Hilario C. Salas en dónde caminaba un joven que vestía camisa color verde olivo, pantalón color café claro y tennis color negro, sujetos desconocidos le dieron alcance para agredirlo con una arma de fuego.

Tras la agresión y ver a su víctima en el suelo, sus verdugos emprendieron la huida, vecinos del sector alertaron a las autoridades, minutos después paramédicos confirmaron el deceso.

Testigos señalaron que el hoy occiso se desempeñaba como taxista y respondía al nombre de Joel ‘N’, versión no confirmada de forma oficial.

Personal ministerial realiza las diligencias correspondientes, el cuerpo será trasladado al SEMEFO en espera de que acuda algún familiar a reclamarlo de forma oficial.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,238FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA