13.5 C
Xalapa

Asesinan a ex lideresa del PAN en Astacinga

Esta tarde fue atacada a balazos Maria Guadalupe Reyes Raygoza, quien fuera candidata por el PAN en el municipio de Astacinga en el 2018; gravemente fue trasladada a un hospital de Orizaba, donde finalmente perdió la vida.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron a la altura de Rancho Nuevo ubicado a un costado de la carretera Astacinga – Tehuipango.
Se reportó que sujetos armados atacaron a la exlíderesa panista y luego escaparon, situación que provocó una fuerte movilización por parte de autoridades policíacas y socorristas.
Paramédicos atendieron a María Guadalupe y la trasladaron al hospital de Tlaquilpa, sin embargo, por sus graves lesiones fue canalizada a una clínica particular en Orizaba, donde minutos después perdió la vida
Sobre los hechos se dio a conocer que la hoy finada se encontraba limpiando un terreno junto con sus trabajadores, cuando dos sujetos arribaron y le dispararon en repetidas ocasiones, logrando lesionarla, en la cabeza, cara y pecho.
Las fuerzas del orden implementaron un fuerte despliegue policíaco en busca de los asesinos, pero estos no fueron localizados.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,798FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA