20.5 C
Xalapa

Asesino de la maleta no sale de la cárcel

Coatzacoalcos.- La Fiscalía Regional de la zona Sur-Coatzacoalcos, presentó ante el Juez de Control datos de prueba contundentes que dieron sustento a la vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino.

En audiencia inicial previa, Edgar Adonay “N” fue imputado por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y ultrajes a la autoridad, en agravio de la salud y función pública.

Al vencimiento del término constitucional, fue vinculado al proceso penal 02/2021 y se le confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por seis meses, estableciéndose el plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

LO INVESTIGAN

Debe puntualizarse que este sujeto también es investigado por el homicidio del joven Ángel Ricardo Carrasquedo, joven de Coatzacoalcos que fue encontrado sin vida dentro de una maleta, a finales del 2020.

El joven Carrasquedo presuntamente sostenía conflictos con este sujeto por el tráfico y consumo de sustancias nocivas la menudeo, y fue  blanco de una venganza.

El presunto agresor fue detenido a inicios del año por elementos de la Policía que le encontraron un arma y drogas, cuando intentaba escapar abordo de un taxi.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,232FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA