14.5 C
Xalapa

¡Así se vivieron los Millenial Awards!

AGENCIAS

 

Diferentes personalidades del mundo digital, de la música y televisión se dieron cita anteanoche para asistir a los MTV Millenial Awards en  la Ciudad de México. Danna Paola, Dulce María y CD9 se convirtieron en los grandes ganadores de la segunda edición de dichos premios.

“Wow gracias de verdad, gracias a todos los fans esto es para ustedes, gracias por votar”, expresó Danna Paola, protagonista de la obra musical Wicked, al recibir su premio en la categoría Video Latino del Año, en donde venció a Calle 13, Babasónicos y Zoé con su video “Agüita”.

Por otro lado, Dulce María, recibió el premio como Estrella Latina en Instagram y dijo lo siguiente: “Ya me volví un poco adicta (a esta red social) muchas gracias sigan disfrutando la fiesta”. En dicha terna, la ex RBD compitió con Belinda, Maluma y Brenda Asniac.

Las miles de “coders” se emocionaron cuando la boyband mexicana CD9 triunfó en la categoría Up & Coming (artista en ascenso), en donde le ganó a Reyno, Odisseo y Sofía Reyes.

“Muchas gracias venimos como invitados y hoy recibimos nuestro primer premio, muchas gracias a nuestras “coders” y a MTV por hacer que la música joven siga creciendo”, expresó la banda.

Los encargados de amenizar la noche fueron PXNDX, Ruido Rosa, Reyno, Capital Cities, The Ting Tings y Ximena Sariñana. La conducción corrió a cargo de la cantante y actriz, Eiza González.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA