[wpc-weather id="7221"]
Search
Domingo, 20 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Atienden contingencias por lluvias en colonias de Coatzacoalcos

AYUNTAMIENTO DE COATZACOALCOS

 

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol recorrió diversas colonias, entre ellas la Electricistas, Elvira Ochoa y Ejidal, donde supervisó los trabajos que se realizan para mitigar los efectos de las recientes lluvias, tareas que a partir de este lunes se verán reforzadas con cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada.

Los trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Obras Públicas: bacheo de calles, desazolve de canales a cielo abierto, reparación de lámparas del alumbrado público y nivelación de las rutas más afectadas.

Su prioridad son los puntos más complicados por las condiciones climáticas en la ciudad, como las colonias López Mateos, Ampliación López Mateos, Ejidal, Elvira Ochoa, Villas del Sur y Electricistas.

Joaquín Caballero invitó a la ciudadanía a estar atentos a los comunicados de Protección Civil, así como a reportar a los teléfonos 2125141 y 2130374 y  al portal de facebook “Ayuntamiento Coatzacoalcos 2014-2017″, para reportar los puntos de conflicto y así atender los efectos de las lluvias.

Otros medios para que los ciudadanos permanezcan en contacto con las autoridades municipales es a través del portal del Gobierno Municipal en la dirección http://www.coatzacoalcos.gob.mx, así como a través de Twitter: @GobiernoCoatza.

Comentarios

comentarios