17.1 C
Xalapa

Atlético insiste por CH14

-

  • El delantero mexicano no tiene claro su futuro en el United y podría llegar al equipo del Cholo Simeone

AGENCIAS

Javier Hernández no termina por encontrar un panorama claro de lo que será su futuro en el futbol europeo y el Atlético de Madrid podría apuntarse a ser la solución y darle un lugar para la próxima campaña.

Según el diario inglés, ‘The Guardian’, el equipo del Cholo Simeone, que ya había mostrado interés por el delantero mexicano, podría apretar nuevamente por él, junto con Shinji Kagawa, y podría ofrecer hasta 31 millones de euros por la pareja de los Red Devils, misma que no tendría lugar en el esquema de Van Gaal.

Por su parte, el Atlético dejó ir este verano a David Villa y Diego Costa, mientras que dio entrada a Griezmann y a Mario Mandzukic, por lo que la apuesta de un nuevo atacante no sería tan arriesgada, tomando en cuenta que la campaña es larga y entre Liga, Copa y Champions no sobran jugadores.

El mismo rotativo explica que CH14 sería uno de los descartados para la próxima temporada, pues no tiene oportunidad de jugar con Rooney, Van Persie, y Welbeck, quienes llevan mano en el esquema de Van Gaal, por lo que cambiar de aires es urgente para el mexicano, quien encontraría el respaldo y apoyo de un técnico latino, como el Cholo Simeone.