26.2 C
Xalapa

Atropellan al gato de Cristiano Ronaldo y lo mandan en jet privado al veterinario

Pepe, el gato de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fue atropellado por un coche en su residencia de Turín, por lo que la pareja lo mandó a España en un jet privado de 3 mil euros para que fuera atendido por los mejores veterinarios de España, según el partizado de Cope.

Antes de Georgina a Cristiano no se le conocía ninguna mascota, pero fue hasta que la española llegó a su vida y con ella las mascotas, es bien sabido gracias a las redes sociales que a la guapa novia de Cristiano le gustan los animales en especial los gatos y fue así que desde hace más de dos años su familia cuenta con Pepe.

Pepe es un gato esfinge, una exclusiva raza felina que ronda los 3 mil euros, pero sobretodo un integrante más de la familia Ronaldo Rodríguez y es por eso que su atención médica ha sido la mejor.

El michi llegó de Italia a España con Ivana, la hermana de Georgina quien también es una amante de los gatos; se espera que su regreso a Italia se dé por el mismo medio cuando su estado de salud sea el mejor.

Tomado de Mediotiempo

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,712FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA