Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Ayuntamiento de Xalapa aún no paga aguinaldos

Américo - LuceroLuego de que pensionados y jubilados cerrarán varias calles del centro de Xalapa para exigir presión respecto a su pago, el alcalde Américo Zúñiga Martínez tuvo que caminar para poder llegar al Palacio Municipal y en el camino dio a conocer que aun no ha pagado los aguinaldos.

Entrevistado en la calle de Enríquez, el presidente municipal reconoció que dentro de su administración no se han pagado los aguinaldos de los 3 mil 500 trabajadores de laboran en distintas dependencias.

Pese a esto, aseguró que el aguinaldo se pagará en 2 exhibiciones y de forma puntual, por lo que sus trabajadores del Cabildo, Dif municipal, Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y paraestatales tendrán que esperar un poco más.

Además, afirmó que se respetarán las vacaciones para los empleados con base, por tal motivo tendrá que realizar un nuevo esquema para que la administración no descuide a la ciudadanía y labore por medio de guardias.

En cuanto a los pensionados, comentó que dialogara con alguna instancia de Gobierno para que ponga orden y cumpla con la solicitud de los veracruzanos.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *