Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Ayuntamiento de Xalapa niega por tercera vez permiso a Mezcalito

IMG_8775

Bloqueando la calle de Enríquez, 10 personas del restaurante-bar Mezcalito se manifestaron afuera del Palacio Municipal para exigir a las autoridades correspondientes que les entreguen el permiso comercial que solicitaron desde el pasado 3 de abril.

Decepcionados por la confianza que les brindaron a las autoridades, estas le clausuraron el negocio a pesar de que el anterior director de comercio les facilitara la operación para poner en marcha dicho restaurante que esta ubicado en la contra esquina de Los Lagos.

El encargado del restaurante, Cesario Trujillo López  dijo que en 3 ocasiones les han prometido reabrir el lugar pero hasta el momento los siguen mareando con tantas vueltas.

“Nos prometieron que abrirían antes de los juegos del 14 de noviembre y mintieron, después nos dijeron que el jueves de la semana pasada abriría y  volvieron a mentir y ahora nos dicen que en diciembre.”

Trujillo López comentó que están dispuestos en colaborar con la comunidad de Los Lagos pero recalcó que no piensan acceder a los “caprichos de dos o tres personas,” que se niegan a darles el permiso.

 

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *