14.4 C
Xalapa

Banco del Bienestar entregó tarjetas sin activar y sin recursos en Veracruz puerto, denuncian beneficiarios

Veracruz, Ver.- Decenas de beneficiaros del programa Crédito a la Palabra denunciaron en Veracruz Puerto haber sido engañados por el Gobierno Federal, pues llevan días sin cobrar debido a que sus tarjetas no están activadas.

Este lunes, varias personas, sin respetar la sana distancia, amanecieron formados afuera del Banco del Bienestar ubicado en el centro de la ciudad, la intención era ser atendidos y recibir finalmente su pago.

La mala noticia, fue que al llegar con el ejecutivo del banco, este les informó que las tarjetas que les entregaron para cobrar no están activas y no tienen recursos.

Se trata de taxistas y pequeños comerciantes que serían beneficiados con el programa de Créditos a la Palabra, con lo cual se apoyarían por la crisis que causó la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con testimonios, desde finales de diciembre las informaron que podían presentarse en la sucursal del Banco del Bienestar, pero hasta ahora sólo han dando vueltas sin poder cobrar estos apoyos.

Por ello los beneficiarios exigieron a las autoridades darle solución a esta problemática, ya que reiteraron que requieren esos apoyos pues la mayoría están desempleados derivado de la pandemia.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,241FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA