[wpc-weather id="7221"]
Search
Domingo, 20 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Batman vs Superman se rodará en Marruecos

AGENCIAS

 

La película estadounidense “Batman v. Superman: Dawn of Justice” , dirigida por Zack Snyder, continuará el rodaje de sus escenas en Marruecos entre septiembre y diciembre tras haber arrancado la filmación el pasado mes de mayo en Detroit.

El presidente de Uarzazate Films Commission, Abderazak Zitouni, explicó hoy que el rodaje comenzará a principios del mes de septiembre y se llevará a cabo en las ciudades de Casablanca y Uarzazate, uno de los destinos preferidos de producciones extranjeras.

Zitouni añadió que en este mes han empezado la preparación de decorados y efectos especiales para la esperada película, cuyo estreno está previsto para 2016.

“Batman v Superman: Dawn of Justice” volverá a contar con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, mientras que Ben Affleck hará su primera aparición como Bruce Wayne/Batman.

Gal Gadot encarnará a Wonder Woman en un reparto donde aparecerán de nuevo Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, presentes en “Man of Steel” .

La historia de la película se basa en los personajes de cómic publicados por DC Entertainment. Su título, “Dawn of Justice” , parece sugerir que se trata de un filme donde se explicarán los orígenes de los protagonistas de “Justice League” , un proyecto del que se hará cargo también Snyder

Durante 2014 han visitado Marruecos para distintos rodajes el director Clint Eastwood y los actores Bruce Willis y Tom Hanks, entre otros, para participar en alguna de la decena de películas o series extranjeras cuyo rodaje está previsto en Marruecos este año.

Comentarios

comentarios