19.6 C
Xalapa

Belinda se tatúa las iniciales de Christian Nodal: es el amor de su vida

La pareja que forman Belinda Christian Nodal ha estado en la mira de miles de fans durante un mes y para celebrar su romance, la cantante se tatuó las iniciales de su pareja en uno de sus tobillos y, así, dejó marcado que él es el amor de su vida.

Enamorados y emocionados por la unión de sus almas, los coaches de “La voz México” celebraron por todo lo alto sus primeras semanas de romance.

La imagen fue revelada en una historia del intérprete de música regional mexicana, quien emocionado escribió que el corazón de Belinda le pertenece: “¡Míamíamíamíamía! Te amooooo mi vida”, escribió el feliz Nodal, y es que ninguna de las exparejas sentimentales de Belinda quedó marcada en la piel de la también actriz, quien en una entrevista con Gustavo Infante, hace varios años, dijo que guardaría ese corazón para el amor de su vida. Y así sucedió.

Belinda y Nodal dieron a conocer su romance el 5 de agosto con una historia que el joven de 21 años, originario de Caborca, Sonora, compartió para sus millones de fans. Por esa razón, ambos también se tatuaron el número 4, como símbolo del inicio de su relación.

¡No cabe duda de que esta parejita está decidida a compartir el resto de sus días juntos y enamorados como la primera vez! Definitivamente, lo que más ha sorprendido es que la guapa Beli haga público el amor que siente por Nodal, pues se ha caracterizado por ser muy discreta en asuntos del amor. ¡Muchas felicidades!

Tomado de RevistaClase

NOTAS RELACIONADAS

Rafael Amaya reaparece en redes sociales, famoso experto en moda comparte momento a lado del actor

¿En dónde está Rafael Amaya? Es la pregunta que frecuentemente se han hecho los seguidores del actor, luego de...

Desde Televisa, conductora de ‘Hoy’ se burla de Belinda y Nodal: “Lo trae de asistente”

A lo largo de una reciente emisión de Con Permiso, Juan José Origel y Martha Figueroaretomaron el tema del...

Wisin pide perdón a las mujeres por letras de sus canciones

Wisin pide perdón a las mujeres por letras de sus canciones El...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

NASA y Nokia van por primera red de telefonía móvil en la Luna

La NASA y y la empresa de telecomunicaciones Nokia anuncian la puesta en marcha de un...

Hackers chinos atacaron varios centros de investigación de Japón que trabajan en una vacuna contra el coronavirus

Varios centros de investigación de Japón que desarrollan vacunas contra el coronavirus fueron atacados por hackers chinos...

Sindicalizados denuncian descuentos injustificados en ayuntamiento de Xalapa

Sindicalizados del ayuntamiento de Xalapa denunciaron que han padecido descuentos injustificados vía nómina, durante los últimos meses.

Desaparecen tres personas en Ixtaczoquitlán

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de tres personas en Ixtaczoquitlán, municipio ubicado en las altas montañas de Veracruz. 

Redes Sociales Progresistas aseguran ganarán al menos 44 alcaldías de Veracruz

El dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas, Antonio Lagunes Toral aseguró que en Veracruz podrán lograr...