
Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Boca del Río, también prohibirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública mediante el operativo “Amanecer 2021”; de igual manera informó que quedarán bloqueados los accesos viales en el bulevar “Manuel Ávila Camacho” y “Vicente Fox”.
Las tiendas de conveniencia ubicadas en la zona costera, tendrán prohibido vender alcohol después de las 22:00 horas del 31 de diciembre, hasta las 12:00 horas del 1 de enero.
No se permitirá el consumo de alcohol en la vía pública y playas la noche del 31 de diciembre, ni la madrugada del 1 de enero.
A las las 00:00 horas del año nuevo se cerrarán los bulevares para evitar las aglomeraciones; esta restricción aplicará para el paso vehicular y peatonal en los bulevares “Manuel Ávila Camacho” y “Vicente Fox”, mientras que en el bulevar “Miguel Alemán”, solo se bloqueará el acceso peatonal, la circulación y el acceso se reanudará a las 8:00 horas del 1 de enero.
“De acuerdo con el semáforo estatal los antros y bares tienen permitido abrir; sin embargo, a nivel municipal se acordó con los propietarios de dichos establecimientos que cerrarán a las 03:00 horas del 1 de enero del 2021. Para asegurar el cumplimiento se realizará un operativo para retirar a las personas de los bares y antros”, puntualizó el alcalde, Humberto Alonso Morelli.
Finalmente, dijo que como todos los días, este 01 de enero desde las 6:00 am la dirección de Limpia Pública realizará la recolección de basura y limpieza habitual en toda la ciudad.