13.2 C
Xalapa

Bomberos regaló dulces y juguetes a niños de Xalapa

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, regalaron dulces y pelotas a los niños que encontraron en las calles de la Ciudad, en conmemoración del día de reyes. 

José Luis Acosta Hernández, primer comándate de Bomberos Xalapa, aseveró que ante la crisis por coronavirus, no está demás dar un pequeño obsequio a los niños. 

“La inquietud de comandancia con el apoyo del patronato, lo hemos hecho otros años llevar dulces y juguetes, con mayor razón ahora en pandemia”. 

La salida de la caravana se registró desde la Central de Bomberos, en la calle Ernesto Ortiz Medina y recorrió la avenida Xalapa, Ruiz Cortines, Mártires 28 de Agosto, Ávila Camacho, Ignacio Zaragoza y culminaron en Enríquez. 

Durante el trayecto, un xalapeño donó unas pelotas, mismas que fueron entregadas a los niños que iban encontrando. 

“Como bomberos no podemos dejar esta fecha al olvido, no debe haber temor, como sociedad nos debemos unir y salir adelante”, indicó Acosta. 

En ese sentido, señaló que la intención de bomberos no es sólo acudir a atender los servicios de emergencia, sino que también la sociedad los vea más allá de un cuerpo de auxilio. 

“Que vea la gente que estamos con ellos en todo, no nada más en contingencias, somos humanos y convivimos, nos gustan los buenos y alegres días como hoy”. 

Por su cuenta, personal operativo de la Tránsito y Seguridad Vial también repartieron juguetes a niños de escasos recursos. 

De igual forma, la Policía Estatal en coordinación con el DIF de Veracruz, regalaron juguetes a niños de diferentes colonias de la periferia de Xalapa. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,252FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA