16.4 C
Xalapa

Britney Spears cumple años y ¿Lanza tema con los Backstreet Boys?

Britney Spears fue la novia de norteamerica en sus comienzos en la industria musical, y si bien desde que nació estaba destinada a ser una estrella, hoy su presente no está del todo claro y se encuentra alejada de los escenarios, a pesar de ser muy joven aún. 

En medio de una feróz disputa legal por recuperar el control de su vida y sus finanzas, de las que se hace cargo su tutor y padre Jamie Spears, la cantante publicó en su cuenta de IG el relanzamiento de su último disco que data del 2016, en formato vinilo y con canciones inéditas y algunas remixadas.

“Glory” fue el último álbum de la princesa del pop que vio luz en 2016 y en esta nueva versión se incluirían nuevos números y otros temas de siempre remixados. De acuerdo a los informes de los medios especializados en celebridades la reedición incluirá temas como “Swimming In The Stars” y “Matches” que son inéditos y donde se espera la participación de los chicos.

De momento todo ha quedado en rumores y gritos de los fanáticos que cantaron a viva voz todas las canciones de la boyband y Britney Spears, pues ninguna de las partes ha desmentido o confirmado los rumores y solo habrá que esperar hasta el 4 de diciembre cuando se espera salga el tan esperado álbum remasterizado.

Mientras tanto, en plataformas como Twitter los férreos seguidores de Britney Spears tomaron la red social para enviarle mensajes y saludos de cumpleaños a la diva que no ha atravesado buenos momentos los últimos meses. Recordemos que se encuentra en una batalla legal contra su padre, quien tiene sobre ella una tutela desde hace 12 años.

Por otro lado, en su cuenta oficial de Instagram Britney Spears compartió un par de imágenes previas a la celebración junto a su novio. En las imágenes ambos lucen sonrientes sonriendo ante la cámara, sin embargo, un gesto de Sam no gustó mucho a los seguidores de la princesa del pop y así se lo hicieron saber.

Tomado de ElIntransigente

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,243FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA