18.7 C
Xalapa

Cae con droga en Mina, podría ser el asesino del corista de Cosolea

Minatitlán.- Trascendió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detuvieron a un sujeto en poder de diversas dosis de droga, además es investigado por diversos homicidios, podría ser el asesino del corista joven Felipe de Jesús Reyes Torres.

Este sujeto presuntamente se llama Carlos Miyel N, El Morallen, supuesto sicario y operador para un cartel de la delincuencia organizada en el sur de Veracruz, quien fue detenido por elementos de la SSP en Minatitlan.

Está persona habría sido reportada por vecinos de un sector popular de Minatitlan cuando se encontraba cometiendo fechorías, al llegar los efectivos dela SSP lo sorprendieron en comportamiento sospechosos.

Al revisarlo le encontraron diversas dosis de presunta droga, por lo que fue consignando por estos delitos.

Además se sabe que este sujeto podría estar implicado en otros delitos como el homicidio del joven corista de la iglesia la Presiosa Sangre de Cristo, Felipe de Jesús Reyes Torres, que fue ultimado el pasado 17 de febrero cuando salía del templo.

Está e caso causó gran indignación entre las personas de Cosoleacaque pues se trataba de un joven sano, trabajador y estudioso a quien le cortaron la vida.

Otro caso por el cual está siendo investigado supuestamente es el homicidio de David Zamora Díaz, ocurrido en El Naranjito el pasado 24 de noviembre cuando el joven circulaba abordo de un vehículo de la marca Renault.

Igualmente, la comerciante Faustina Alejandro Alemán, asesinada de varios disparos en diciembre del 2020 en inmediaciones del mercado El Tomito.

A esta mujer después de dispararle le dejaron un cartelón con que decía que eso le había pasado por vender material sin sellos y chapuliniar.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,710FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA