17.2 C
Xalapa

Caen dos árboles en casa de colonia Playa Linda

Dos árboles colapsaron la tarde de este jueves, debido a los fuertes vientos del norte que se registraron en la ciudad de Veracruz, el domicilio ubicado en Playa Regatas y con número 1588 de la colonia Playa Linda fue el afectado.

Alejandro Salazar, un joven de aproximadamente 23 años, quien es el sustento de su familia, vive solo con su hermana de 17 años, a quien mantiene, y quien afortunadamente no estaba en el domicilio al momento del accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas de este jueves, señaló Alejandro, quien comentó que al llegar a su hogar y ver lo sucedido, hizo el llamado a Bomberos Municipales y Protección Civil, quienes le informaron que no podían ofrecerle apoyo, ya que los árboles se encontraban dentro del domicilio, y al ser propiedad privada, limitan sus responsabilidades.

Además de la fachada que se ve visiblemente dañada, un soporte de madera al interior de la vivienda se rompió, y es el que aún sostiene un poco de que no caigan los troncos directo y acaben con la casa.

“Se rompió la madera que tenía en el interior y un poco de tabla roca que era de la estructura interna y con el peso se venció (…) no la luz, no, ni el agua (…) lamentablemente no tenemos el dinero para pagarlo de manera particular para que pueda ser talado (…) nos cobran 10 mil pesos por los dos, por el grosor del árbol”, remató.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,241FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA