20.5 C
Xalapa

Cambio en FGE permitió mejorar seguridad en Veracruz: Julio Scherer

El Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, reconoció que el Estado de Veracruz es donde mejores resultados en materia de seguridad se han logrado, gracias al cambio que hubo en la Fiscalía General del Estado.

Señaló que tan sólo el número de homicidios se ha reducido con la llegada de la fiscal General, Verónica Hernández Giadáns, y al trabajo de coordinación encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Señaló que mientras en otras entidades no se ha logrado la coordinación e incluso algunos gobernadores no participan en las mesas de seguridad, en el caso de Veracruz, participa el Gobernador, la Fiscalía General del Estado y las distintas fuerzas de seguridad tanto estatales como federales.

En entrevista, Julio Scherer Ibarra recordó que Veracruz era considerada una entidad donde los homicidios y la delincuencia estaban disparadas, pero con la llegada del gobernador Cuitláhuac García y sobre todo con el cambio de titular de la Fiscalía General, ahora a cargo de Verónica Hernández Giadáns, ha mejorado la seguridad.

Tomado de MásNoticias

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,232FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA