Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Cambranis ahora quiere la diputación por Cosoleacaque

POR ROSA VÁZQUEZ

 

Después de terminar su periodo como presidente del comité directivo estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres analizará la posibilidad de buscar una diputación por el municipio de Cosoleacaque.

Entrevistado después de acudir a votar en las elecciones internas para la renovación de la dirigencia estatal, dijo que la propuesta se la realizaron los militantes del partido en el sur del estado y está analizando el tema.

“Apenas estamos en ello, estamos pensando de manera muy seria una propuesta que hubo de los panistas del sur para jugar la diputación de mayoría en el municipio de Cosoleacaque y pudiera ser”.

Respecto al presunto “panismo rojo” que existe al interior del partido, señaló que se debe realizar todo lo posible porque sólo exista el PAN azul por lo que apoyará las decisiones que tome el nuevo comité estatal.

“El PAN necesita seguir trabajando con los ciudadanos, seguramente este comité tendrá que ser mejor que todos los demás. El PRI ya no puede gobernar este estado, es necesario realizar cambios”.

En ese sentido, apuntó que el voto de la militancia panista no será suficiente para ganar las próximas elecciones, pues se necesita el voto de militantes de otros partidos como el PRI y de gente que nunca ha votado.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *