13.2 C
Xalapa

Caos vehicular por accidente en la Xalapa-Coatepec; tránsito aplica “operativo carrusel”

Un accidente vial se registró la tarde de este miércoles en el bulevar Xalapa-Banderilla; no hubo lesionados, según el reporte de la autoridades. 

El percance se registró a la altura del Río Consolapa, donde el conductor de una camioneta de modelo atrasado casi vuelca al llegar a una zona de baches. 

El conductor se desplazaba con dirección al municipio de Coatepec, pero al llegar al mencionado puente perdió el control de la unidad y derrapó por varios metros al pasar por una serie baches. 

Personal del benemérito Cuerpo de Bomberos acudió a prestar sus servicios a los tripulantes de una camioneta de modelo atrasado Nissan Estaquitas. 

Sin embargo, se informó que resultaron ilesos al percance, el cual dejó daños materiales estimados en 10 mil pesos. El accidente generó un intenso caos vehicular con dirección a la ciudad del café. 

De estos hechos se hizo cargo un perito de Tránsito y Seguridad Vial delegación Coatepec. 

Debido a la lluvia que azotó en Xalapa y la región, la dirección de vialidad ordenó aplicar el operativo carrusel, cuyo propósito es disminuir el índice de accidentes vehiculares a través de la reducción de velocidad. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,723FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA