15 C
Xalapa

Captan en video a ladrones en colonia José Cardel

Ladrones han sido captados por cámaras de videovigilancia en la colonia José Cardel de esta ciudad capital, donde la gente ha denunciado robos y asaltos a mano armada.

Los vecinos de esta zona cercana al Centro Histórico de Xalapa permanecen alertas ante dicha situación de inseguridad.

Los delincuentes han sido captados en los últimos dos meses, mientras merodean entre las casas y los vehículos que permanecen estacionados en la vía pública.

Los ciudadanos sospechan de una banda dedicada a los atracos en la zona mencionada. 

Incluso, comentan que los ladrones habitan una casa de la calle José Sarabia, muy cerca de donde ha sido detectada la incidencia delictiva.

“Ellos podrían ser los responsables de esta ola de ataques que durante los últimos meses han incrementado preocupantemente en estas calles de la unidad habitacional Loma Alta”, comentan de manera anónima por temor a represalias.

Los delincuentes han sido sorprendidos mientras cometen atracos y, por ello, los vecinos han llamado a la policía para su captura.

Sin embargo, hasta el momento no han sido detenidos ni procesados penalmente por los delitos que han cometido.

Los vehículos de la zona han amanecido sin llantas, cristaleados o rayados y dañados en su exterior.

Los vecinos presentarán las fotografías y videos, donde se observa que los sujetos intentan abrir los vehículos, como evidencia para proceder legalmente en su contra ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,244FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA