16.1 C
Xalapa

Carneros vencen 27-24 a los Bucaneros de Tampa Bay

Un gol de campo de Matt Gay, de 40 yardas, dio la victoria a los Carneros de Los Ángeles por 27-24 ante Bucaneros de Tampa Bay, para colocarse en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional que pelea con los Halcones Marinos de Seattle.

Gay, quien había fallado un gol de campo de 44 yardas, en el tercer cuarto, se reivindicó en el momento decisivo en el último periodo cuando quedaban 2.40 minutos en el reloj para dejar los números de su equipo en 7-3 rumbo a los playoffs.

El mariscal del equipo angelino Jared Goff lanzó para 376 yardas, tres pases de anotación y sufrió un par de intercepciones en el Monday Night con un partido en el que por primera vez en la historia de la Liga fue dirigido por siete árbitros afroamericanos teniendo como titular a Jerome Boger.

Tom Brady tuvo una mala noche con dos intercepciones, una muy costosa en su última serie ofensiva, a pesar de haber enviado dos pases de anotación durante todo el encuentro y llegar a 565 a su cuenta personal que lo ubica en el primer sitio de todos los tiempos, uno más que el lesionado Drew Brees.

El partido estuvo nivelado, hubo errores y castigos. Cuatro veces se empató hasta que Gay, en el último cuarto, coronó el triunfo de los visitantes.

Los Bucaneros sumaron la cuarta derrota de la campaña y se mantienen en el segundo lugar de la NFC Sur que lideran los Santos de Nueva Orleans (8-2), el mejor equipo de esta conferencia al concluir la semana 11 de la NFL.

*LA JORNADA

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,235FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA