16.8 C
Xalapa

Celebra OV7 su 25 aniversario

AGENCIAS

 

OV7 hizo una pausa por la reciente maternidad de Lidia y Mariana, pero están de regreso y siguen celebrando 25 años en la escena musical con el lanzamiento de su sencillo “No me digas nada”, una gira de conciertos por el país y el primer año de su programa “Plan B”. Aprovechando el festejo, cada integrante compartió con nosotros su anédota más divertida durante su exitosa trayectoria.

Lidia Ávila recordó un doloroso momento que la llevó al hospital: “Todos hemos tenido algún golpe en el escenario y no nos hemos salvado de la experiencia. Un día estábamos en un show en Reino Aventura (ahora Six Flags), yo me caí a tal grado que me tuve que ir al hospital terminando la presentación. Me subí a una pelota gigante, de las que aventábamos al público, me quise agarrar no sé de que forma, me caí y me lastimé muy feo, así que tocó que terminara en el hospital”.

Mariana Ochoa contó una anécdota en donde prueba qué tan importante es la concentración de todo el grupo: “Esto nos pasó hace poco en un programa de televisión, donde justamente pensamos en qué probabilidades hay de que en plena emisión se te caiga un arete y a uno de tus compañeros le traspase la suela, porque era un zapato delgadito, y se le entierre en el pie. Pues pasó y el afectado fue Óscar, a quien se le borró por completo la coreografía que estábamos haciendo. Por consecuencia, Ari se equivocó de lugar y a mí se me olvidó la coreografía del coro… la canción fue algo terrible, un desastre, cuando llevábamos meses ensayando. A veces pasa”.

 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,238FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA