12.8 C
Xalapa

Celebridades que se unen al desafío del Ice Bucket Challenge

Durante la última semana, celebridades como Justin Timberlake, JLo y Adam Levine cumplieron el “Ice Bucket Challenge” que busca crear conciencia para combatir la esclerosis lateral amiotrófica

 

El Ice Bucket Challenge (“reto de la cubetada fría”) se ha convertido en un acto viral después de que el exjugador de beisbol universitario, Pete Frates, lo realizó, convirtiéndose en una campaña para recaudar fondos para las fundaciones que tratan de encontrar una cura para el ALS, también conocido como la enfermedad de Lou Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica.

El reto es echarse una cubeta de agua fría o donar dinero para esas fundaciones. Varios personajes famosos han aceptado este frío baño con el que han logrado llamar la atención alrededor del mundo sobre las causas y consecuencias de padecer esta enfermedad.

Celebridades como Justin Timberlake, Shakira y Piqué, Justin Bieber, Tom Hiddleston, Selena Gomez, Thalía, Oprah Winfrey, Andreja Pejic, J.Lo, Lady Gaga, Ricky Martin, Taylor Swift y Demi Lovato entre muchos otros ya se han unido al reto y sus videos pueden ser vistos en internet.

Te presentamos a los últimos en unirse a esta buena causa:

 

FOO FIGHTERS, ICE BUCKET CHALLENGE CON PARODIA DE CARRIE

La banda Foo Fighters también se unió al Ice Bucket Challenge. Con un video de poco más de tres minutos, donde se hace una parodia de la cinta “Carrie, Dave Grohl aparece vestido de mujer y al final termina totalmente mojado. Aunque en lugar de sangre, es agua helada lo que le arrojan.

Al inicio del material reta a participar en la iniciativa a los actores Jack Black y John Travolta, así como a Stephen King, autor de Carrie. Les dio 24 horas para aceptar el desafío.

En el video se mezclan imágenes de la película de los años 70 con los de Grohl y su compañero, el  baterista Taylor Hawkins. Así como de los otros miembros de la banda, quienes son lo que mojan al vocalista.

Desde que inició el reto los famosos han tratado de ponerle su toque, pues por ejemplo James Franco se metió a un baño semidesnudo y Justin Timberlake lo hizo acompañado de nutrido grupo de gente.

 

BELINDA VA MÁS ALLÁ 

La cantante Belinda se unió al Ice Bucket Challenge y retó a  Gloria Trevi, David Bisbal, Alejandro Fernández y Dulce María a participar en la iniciativa.

Para Belinda, el reto fue más allá, pues además de vaciarse una cubeta, otras personas le arrojaron más agua y terminó en el suelo.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,237FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA