
Con la finalidad de reactivar la economía en la Central de Abastos, los locatarios lanzarán ofertas para el próximo 26 de diciembre, donde celebrarán el aniversario 12 de la remodelación del inmueble.
En entrevista con Ana Cecilia Zavaleta Hernández, supervisora de medidas protocolarias de la Central de Abastos, afirmó que cuentan con las medidas de prevención al contagio del COVID-19.
Por esta razón exhortó a la sociedad xalapeña a comprar mercancía local y apoyar a los locatarios.
En ese sentido, destacó que los productos están a precios competitivos, pese que al inicio de la pandemia tuvieron bajas ventas, debido a que “se decía” que era un foco de infección.
Dijo que los locatarios redoblaron esfuerzos para cuidar las medidas de prevención al COVID-19, y para ingresar a comprar tienen que pasar por ciertos filtros sanitarios, “nadie entra si no tiene cubrebocas y si no tienen, les regalamos uno”.
Afirmó que como parte del aniversario tendrán diversas actividades, en primer lugar, se repartirá pastel y ponche a quienes acudan a la Central de Abastos.
Agregó que se realizará una rifa para premiar a sus clientes y una misa, “todo lo anterior apegado a estrictos protocolos de sanidad establecidos por las autoridades locales, estatales y federales”, advirtió.