18.2 C
Xalapa

Cesan a directora de Comercio en Alvarado por mal uso de padrón


Alvarado, Ver.- Maritza Solano Zamudio fue cesada del cargo de directora de Comercio en el municipio de Alvarado por presuntamente haber realizado un mal uso del padrón de empresarios.

En comunicado, el Ayuntamiento de Alvarado informa que la ahora ex funcionaria promovió un supuesto programa de créditos a micro empresarios, que supuestamente daría la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

Esta acción, se detalla, la realizó sin la autorización del alcalde Bogar Ruiz Rosas, y sin darle conocimiento a la dirección de Proyectos; por lo que el municipio se deslinda de toda información que los comerciantes hayan dado a esta ex servidora pública, y en caso de requerirlo podrían denunciarla penalmente, por un presunto mal uso que pueda dar a su información.

Según datos recabados, la ex funcionaria pública acudió a diversos comercios afectados por la pandemia de COVID-19 a ofrecer créditos de Gobierno Federal.

En próximos días, se anuncio, será informado quien tomará su lugar en la dirección de Comercio del municipio de Alvarado.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,698FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA