15.8 C
Xalapa

Chayanne causa euforia por grabación de video en Mérida

-

La presencia del artista puertorriqueño Chayanne, quien estuvo grabando un promocional sobre Yucatán, causó revuelo, amontonamientos de gente y caos vial en el primer y segundo cuadro de la ciudad.

El Secretario de Fomento Turístico del gobierno del Estado, Saúl Ancona Salazar, confirmó que el artista llegó a Mérida para promocionar a Yucatán, por lo que filmó varios videos, uno de ellos en un automóvil de los años 50´s en el paseo de Montejo y frente al Monumento a la patria en la misma avenida.

Además estuvo en una cantina de la ciudad llamada «La Negrita» y posteriormente viajó al puerto de Progreso, el más cercano a Mérida.

Chayanne ocasionó tremendo caos vial en la avenida Paseo de Montejo  la calle 62 y parte del centro de Mérida.

Decenas de jóvenes, particularmente mujeres acudieron a los sitios donde estuvo el artista para tomarle fotos, videos y gritarle que son sus fans.

Ancona Salazar no dijo cuánto costará el promocional del artista puertorriqueño pero manifestó que servirá para promocionar y atraer turismo hacia Yucatán.

Poco más de 300 personas se reunieron desde poco antes del mediodía en los alrededores del Monumento a la Patria para presenciar la grabación del video promocional del artista.

El cantante puertorriqueño salió de su camerino móvil y alrededor de las 10.30 de la mañana de ayer para subir a un auto convertible clásico, el cual él mismo manejó mientras empleados de la producción comenzaban la filmación.