20 C
Xalapa

Chemtrails Over The Country Club, todo sobre lo nuevo de Lana del Rey

Lana del Rey anuncia el lanzamiento de Chemtrails Over The Country Club, su noveno álbum de estudio. Tal y como publicaba hace solo unas horas en su perfil de Instagram, al próximo trabajo largo de la cantante estadounidense no le queda mucho tiempo para ser liberado. Al poco tiempo de lanzar el nuevo título de su nuevo disco, mostraba a sus seguidores otra foto en la que se podían leer los nuevos títulos que lo componen: “White Dress”, “Chemtrails Over The Country Club”, “Tulsa Jesus Freak”, “Let Me Love You Like a Woman”, “Wild at Heart”, “Dark But Just a Game”, “Not All Who Wander Are Lost”, “Yosemite”, “Breaking Up Slowly”, “Dance Till We Die”, “For Free”.

Al compartir su buena nueva, la artista ha recibido como era de esperar innumerables reacciones de sus fieles seguidores mostrando su emoción. A pesar de esto, a Lana del Rey también le han salido algunos haters que han criticado la portada del disco porque según ellos es demasiado simple. Algunos incluso se han atrevido a sugerir a la neoyorquina que lo cambie antes de lanzarlo.

Sí, hay personas de color en esta foto. Mi hermosa amiga Valerie de Del Rio México, mi más querida amiga Alex y mi hermosa amiga Dakota Rain, así como mi amada Tatiana. Estas son mis amigas, esta es mi vida. Todas somos una hermosa mezcla de todo, algunas más que otras, lo cual es visible y sigo celebrado en todo lo que hago”, escribía ella después de recibir críticas por la poca diversidad racial de la imagen.

“En 11 años de trabajo siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera intentarlo. Mis mejores amigos son raperos, mis novios han sido raperos. Mis amigos más queridos han venido de todas partes, así que antes de que vuelvan a hacer comentarios sobre un problema de WOC / POC, no soy yo quien asalta la capital, estoy literalmente cambiando el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y mi amor encima de la mesa 24/7. Respételo”, concluía la vocalista haciendo mención a lo ocurrido en el Capitolio hace unos días.

Con una tercera publicación la cantante dejaba ver la contraportada del disco junto al nombre de las nuevas canciones, pero la noticia más jugosa de todas se la guardaba para el final. En su cuarta y última publicación sobre su nuevo disco Chemtrails Over The Country Club, la cantante desvelaba tal y como anunciaba en el pie de foto que hoy mismo podremos disfrutar del primer tema (y de su respectivo videoclip) que, tal y como se ha estado estado lucubrando en la red, seguramente sea el título que da nombre al nuevo álbum.

Tomado de Neo2

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA