26.6 C
Xalapa

Chivas tiene que corregir cuatro aspectos

Chivas no ha tenido el mejor inicio del torneo en el Guard1anes 2021 con solo siete puntos sumados después de siete jornadas disputadas y que tiene ubicado al equipo en la treceava posición general. Raúl Gudiño, en charla para las plataformas del club, aseguró que al equipo le cuesta trabajo mantener un buen ritmo futbolístico a lo largo de 90 minutos de un partido. 

“Se ha visto que al principio del torneo nos costaban los primeros tiempos y ahora son los segundos tiempos. Es totalmente normal que haya bajones en un partido, se estanque el ritmo, pero debemos dar ese extra para cubrir todos los detalles”, declaró. 

Muchos son los factores que tiene a Chivas en una evidente irregularidad que se refleja en los resultados donde solo han podido ganar en una ocasión en este semestre. Gudiño compartió lo que se debe mejorar para el partido del domingo ante Pumas y buscar mantenerlo en los siguientes encuentros que vengan.

“Enfocarnos en nosotros mismos en el trabajo que venimos haciendo de ser contundentesrecuperar el balón y con la presión alta. También en la zona de atrás, tratar de mantener el cero y aunque estemos con dos goles de ventaja, seguir así defendiendo de gran forma”.

Para finalizar, el guardameta tapatío expuso la importancia que viene esta semana en la jornada doble con los enfrentamientos ante Pumas en casa y las visitas consecutivas ante Querétaro y Mazatlán. 

“Sabemos y somos conscientes de lo que se viene, una semana complicada y es una gran oportunidad de subir escalones en la tabla y lo debemos de aprovechar”, dijo.

*EXCELSIOR

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,779FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA