17 C
Xalapa

Ciudadanos de Xalapa continúan expresando su intención por obtener candidaturas independientes

Ciudadanos de Xalapa continúan expresando su intención por obtener candidaturas independientes a cargos de elección popular.

Este sábado, Juan Escobar Salazar y Héctor Zandria Contreras dieron a conocer su aspiración a las candidaturas de la presidencia municipal y la diputación local por el distrito 11, respectivamente.

Aseguran que los llamados “independientes” no deben aprovechar esta posibilidad que ofrecen los órganos electorales como parte del proceso democrático para después ofertar sus candidaturas y apoyo a partidos políticos.

“Como candidato independiente debes tener fijada una meta, un proyecto. No podemos venir nada más de momento a querer decir soy candidato independiente ya porque todos se están apuntando. Nosotros estamos bien definidos, nunca hemos estado afiliados a ningún parrido político”, señaló Juan Escobar Salazar aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Xalapa.

Ya presentamos toda la documentación que nos requirieron, esperemos que nos den el visto bueno, la constancia correspondiente y a partir del 22, 23 de este mes, hasta el 23 de febrero, una vez que nos hayan dado la aplicación para recabar las firmas, en mi caso son 6 mil 500”, indicó Héctor Zandria Contreras aspirante a candidato independiente a diputado local.

TOMADO DE MÁS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,733FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA