16.2 C
Xalapa

Clausura FGR inmueble donde trituraban material pétreo clandestinamente


En un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró y clausuró un inmueble que clandestinamente extraía y trituraba material pétreo. 

El aseguramiento se realizó tras el cumplimiento de una orden de cateo otorgada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Veracruz. 

De acuerdo con la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación Veracruz, señaló el inmueble está cuadro en Tihuatlán, municipio ubicado en la zona norte de la entidad. 

La carpeta de investigación se inició tras una denuncia anónima, señalando que en el predio se realizaban triturados de material pétreo sin contar con la concesión. 

La FGR informó que se aseguraron tres trituradoras de material pétreo, 10 vehículos de transporte de carga pesada, una excavadora, un dolly, una planta generadora de luz, dos góndolas, diversos montículos de material pétreo, una cuatrimoto y una moto. 

Lo asegurado quedó a disposición de la FGR, que continuará con las investigaciones para dar con el paradero de quienes operaban en este predio.   

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,242FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA