15.1 C
Xalapa

Cleveland cierra sus instalaciones por coronavirus

Los Cafés de Cleveland, golpeados por covid-19 mientras intentan romper una sequía de playoffs de la NFL de 17 temporadas, cerraron sus instalaciones de entrenamiento después de dos pruebas positivas al virus.

Los Cafés, al que le faltaron cuatro receptores abiertos y dos apoyadores en la derrota el domingo pasado debido a las precauciones de seguridad de covid-19, dijeron que un entrenador no identificado y un jugador de la escuadra de práctica fueron los últimos en dar positivo al virus.

El equipo cerró los entrenamientos hasta que se pudiera realizar el rastreo de contactos antes de disputar el final de la temporada regular este domingo contra los Acereros de Pittsburgh (12-3) que se dirigen a los playoffs.

“Estamos trabajando en eso ahora mismo con la liga”, dijo el entrenador de los Cafés, Kevin Stefanski. “Lo principal durante todo este año ha sido la seguridad de los jugadores”.

Los Cafés están empatados con Tennessee, Baltimore, Miami e Indianápolis con registro de 10-5 en la lucha por los últimos cuatro puestos en los playoffs de la Conferencia Americana, y solo necesitan una victoria para llegar a la postemporada por primera vez desde la campaña de 2002.

“Somos muy conscientes de lo que está en juego”, dijo Stefanski. “Los muchachos están entusiasmados con la oportunidad”.

Los Cafés que necesitan una victoria o una derrota de Indianápolis ante Jacksonville (1-14) para avanzar, han tenido que hacer malabarismos para avanzar en una temporada con el covid-19 golpeando al equipo.

La lista de los Cafésse agotó la semana pasada luego de que el apoyador B.J. Goodson dio positivo por covid-19 y forzó a cinco compañeros a aislarse, lo que contribuyó a una derrota 23-16 ante los New York Jets (2-13).

*Con información de Excelsior

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,241FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA