15.9 C
Xalapa

Colonos de Bosques de Tarimoya tienen quince días sin agua

Veracruz, Ver.- Desde hace 15 días, vecinos del fraccionamiento Bosques de Tarimoya se enfrentan a la escasez de agua, debido a que el fraccionamiento no está municipalizado y la empresa Grupo MAS cortó el servicio de agua potable.

La empresa privada que administra el agua en Veracruz se deslindó de la situación y acusó a la urbanizadora de no arreglar la documentación para municipalizar la zona; sin embargo este argumento no fue suficiente para los afectados, quienes retuvieron por un lapso de tiempo a personal de Grupo MAS.

Son casi 200 personas las afectadas, quienes detallaron que este problema data desde finales del 2018, debido a un adeudo que tiene la Constructora Coyoacán por más de 200 mil pesos con Grupo MAS.

Desde esa fecha al día de hoy, habían sufrido de cortes esporádicos del servicio de agua potable, tal como sucedió en Navidad y Fin de Año en 2019, pero nada definitivo como en estos momentos.

La tarde de este lunes, empleados de Grupo MAS acudieron a la mencionada colonia para dialogar con los inconformes, pero estos, molestos, retuvieron a los trabajadores y no dejaban salir sus vehículos.

La molestia más grande de los afectados, es que nadie quiere hacerse cargo del problema, peor aún, no tiene fecha para que se restablezca el servicio de agua potable, por lo que no descartan tomar medidas más drásticas si no se les da solución a su problema.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,729FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA