13.7 C
Xalapa

Comandante Mono regresa a la escena musical con “La Rama”

Tras varios años de ausencia en los estudios, pero sin dejar las “tocadas” en diversos espacios musicales, la agrupación veracruzana de ska, Comandante Mono, regresa con un nuevo sencillo, una tradición en la región del Sotavento y la Cuenca de Veracruz, “La Rama”.

A su particular estilo, los monos no olvidan sus raíces y vuelven a grabar un nuevo tema, a lo grande, pues esta melodía fue grabada en Cuarto Azul Estudios en Boca del Río y contó con Jimmie Chablé en la producción, además de Juan Luis Broissin (director musical de HAASH y Gloria Trevi); y por si fuera poco, fue masterizado por Erick Urbina, ganador del premio Grammy en 2014.

Aprovechando el espíritu de las festividades, Comandante Mono pone a disposición de los internautas en sus redes sociales, su versión de la Rama Navideña, donde fusionan el ska, rock y el reggae, con una canción muy popular del Son Jarocho.

Esta canción ya se puede escuchar en Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, Deezer y el resto de las plataformas de ‘streaming’.

Esta nueva canción prepara el regreso de esta banda con 14 años de trayectoria, la cual tiene casi listas, nuevas versiones de dos de sus más conocidos temas, así como un avance de lo que será la nueva producción musical, que será la sucesora de “Peligro de Extinción”, álbum lanzado en 2017.

Comandante Mono está integrado por Sergio Redondo, voz; Pablo Martínez, guitarra; Moy Jiménez, guitarra y  coros; Fato, bajo; “Drum” Medina, trombón; Carlos Rivera, trompeta; y Pepe Zavaleta,batería.

Sus redes sociales son: Facebook: Comandante Mono, Twitter: @comandanciamono, Instagram. @comandantemono

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,238FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA