24.3 C
Xalapa

Cómo curar la mollera y otros consejos de Paquita la del Barrio en el arranque de su campaña

Sube video a sus redes y a los pocos minutos lo baja; un fuerte chupetón es una de las fórmulas para dar alivio a la mollera hundida en un bebé

Con recorridos por Misantla, Veracruz y consejos avanza la campaña de Francisca Viveros, mejor conocida como Paquita la del Barrio.

De entre su serial en sus redes sociales, la candidata a una diputación local por Movimiento Ciudadano ofreció consejos de cómo curar la mollera. Pese a que el material fue eliminado, no pudo evitar que algunos usuarios lo replicaran en Twitter.

En su serial “Los consejos de Paquita” se abre con una cortinilla y la voz de la cantante: “Sólo hazme caso mijita y aplica bien el consejo”.

En el video de dos minutos se escucha a Paquita la del Barrio responder la duda de una mujer, quien le pide un consejo para curar la mollera de su hijo.

Bueno, mira, con tu boca le vas a dar unos chupetones, en la cabecita, en la parte de arriba, a veces le sientes un hoyito ahí”, señaló.

Y agregó: “ahí le chupas fuerte, fuerte, y vas viendo que le vaya emparejando la cabeza”.

Y para culminar el proceso de cura… “Una vez que hayas hecho eso, le pones un puñito de agua y una poca de azúcar, para que ya no se baje esa telita de la mollera no se baje, y al secarse, la telita queda alzada y eso es todo”.

Tomado de Excélsior.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,794FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA