13.5 C
Xalapa

Como en una película, persigue a sus asaltantes en Xalapa

*Ladrones fueron perseguidos por víctima de atraco, que dio parte al C-4 de Xalapa, desde donde se coordinaron acciones para capturarlos



Emiliano Zapata

Dos asaltantes fueron asegurados por personal de la SSP en este municipio minutos después de protagonizar una persecución por calles del Fraccionamiento Las Ánimas, la cual concluyó frente al batallón de Lencero.

Los hechos se reportaron por parte de la víctima, cuando salía de un banco en Las Ánimas, donde un par de sujetos lo despojaron de más de 250 mil pesos, y se dieron a la fuga en un coche tipo Aveo.

La víctima, sin embargo, comenzó a seguirlos abordo de su coche tipo Mercedes y rápidamente les dio alcance. Desde ahí no los soltó, al mismo tiempo que los seguía, reportó el hecho al C-4, desde donde se coordinaron acciones que concluyeron en la pronta captura de los asaltantes.

La detención se dio frente a Lencero, sobre la autopista Veracruz -Xalapa, cuando los tipos intentaban darse a la fuga, pero ya tenían detrás de ellos a numerosas patrullas coordinadas desde el C-4, que los obligó a intentar escapar a pie, pero fueron frustrados.

Los sujetos, al igual que los dos vehículos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,798FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA