19.6 C
Xalapa

Como un héroe, PERRITO CHIHUAHUA intenta ahuyentar a un oso en NL

Un video que se ha convertido en viral en redes sociales ha sorprendido a gran parte de los internautas, pues en dicho clip se puede ver a un tierno perrito Chihuahuaintentando alejar a un peligroso oso.

En las imágenes se puede observar el momento exacto en el que un oso se encuentra merodeando por las calles, en ese instante el tierno perrito se da cuenta de su presencia y trata de encararlo pese a la diferencia de estaturas, inclusive hay un momento en el video en el que se le avienta, en un gesto de valentía que ha sido celebrado enredes sociales.

Cuestión que resaltó el tuitero que compartió el video en redes sociales, donde destacó su valentía al encarar a un animal tan grande y peligros, que acompañó con el siguiente mensaje; “Su nombre es Tigre y su misión: defender a la calle de la invasión de osos”.

De acuerdo a medios locales, esta es lazona sur de la ciudaden donde el avistamiento de osos en las calles, es relativamente frecuente, dado que por la urbanización han visto reducido su hábitat y bajan a buscar comida entre los botes de basura.

En el clip se observa que el oso busca algo, pero se oyen ladridos incesantes, por lo que parece que el oso decide no decir buscando y se da la vuelta, al hacerlo, aparece el autor de los ladridos,

El cual es un perro chihuahua, el cual incluso se lanza a una de las patas traseras del oso para intentar morderlo; sin embargo, el oso apenas voltea a ver elperro y sigue su camino, sin mostrarle mayor atención y se retiró del lugar.

Tomado de HeraldodeMéxico

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,252FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA