13.3 C
Xalapa

Compra de útiles, lo más difícil para padres de familia

¿Qué es lo que más se le ha dificultado en este regreso a clases?

A pocos días del regreso escolar, padres de familia xalapeños comentaron cuáles son sus mayores gastos.

Padres de familia coinciden en que este nuevo ciclo, la compra de útiles es lo que más los hace gastar, la lista de útiles es cada vez más grande y sus egresos son hasta de 15 mil pesos, para los que tienen más de tres hijos.

Cuentan que otros factores que les complica el regreso de sus hijos a la escuela, son las colegiaturas y la compra de uniformes y el tráfico que se genera en la ciudad.

 

La compra de útiles escolares, eso ando viendo, cuánto cuestan las cosas, este año gastaré como unos 850 pesos de acuerdo a la lista. Isaura Lizárraga

La compra de útiles escolares, eso ando viendo, cuánto cuestan las cosas, este año gastaré como unos 850 pesos de acuerdo a la lista.

Isaura Lizárraga

 

2

La lista de útiles, ya se gastaron más de mil pesos.

María de los Ángeles

 

3

La inscripción, tengo un hijo en la universidad y otro en prepa, más o menos estoy gastando unos ocho mil pesos entre uniforme, útiles y todo.

Rosa Aurora Jiménez

 

4

Yo creo que lo que más afecta es la lista de útiles, afecta mucho a la economía, las inscripciones, uniformes, calculo gastar unos cuatro mil pesos.

José Luis

 

5

Lo que se me está complicando ahorita es la adquisición de libros, están un poco caros, llevo arriba de dos mil pesos entre libreta y libros, con uniformes, inscripción y todo yo creo gastar unos 15 mil pesos.

Janet Mora

Artículo anteriorImpartirá Inecol Taller de observación de aves
Artículo siguiente

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,696FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA