Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Con todo y lesión, Venezolano logró el oro en 300 metros obstáculo varonil

POR ROSA VÁZQUEZ

Después de una reñida competencia, el venezolano Marvin Blanco salió vencedor en la competencia de 3000 metros obstáculo varonil dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Dijo que la oportunidad de ganar se le presentó en los últimos metros y la aprovechó, y es que el atleta no estaba en las condiciones físicas óptimas para vencer en esta ocasión, pues cuenta con una lesión en la pierna.

“Yo no llegué a esta competencia en mi mejor estado físico ni anímico. No tenía grandes expectativas de ganar y esto fue una sorpresa para todos y ahora una alegría porque vengo de dos meses sin poder entrenar nada”.

La emoción y sorpresa por el triunfo lo hicieron derramar algunas lágrimas sobre el pódium de premiación, pues consideró que tenía grandes rivales pisando sus talones al momento de la carrera.

Anunció que ahora tomará un descanso en su carrera para poder atenderse de manera profesional la lesión que sufrió y que no ha podido ser arreglada por ningún médico.

Mencionó que incluso por recomendación médica le dijeron que no podía correr pero el pidió el permiso para poder participar en los JCC y así volver a su hogar “contento por haberlo intentado”.

Marvin Blanco obtuvo la medalla de oro con una carrera de 8 minutos 43 segundos, mientras el segundo lugar fue para su compatriota el venezolano José Peña, con 8 minutos y 45 segundos. El tercer lugar y con medalla de bronce Luis Enrique Ibarra representó a México haciendo un tiempo de 8 minutos con 48 segundos.

20141128-175834.jpg

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *