14.7 C
Xalapa

¡Con todo y un concierto! Taylor Swift tendrá un documental en Disney+

Como si se tratará de un regalo de Navidad anticipado, y para buscar destacar también en contenidos de música, fue anunciado el estreno de ‘Folklore: The Long Pond Studio Sessions’, el documental de Taylor Swift en Disney+.

El anuncio del estreno del documental lo dio la propia cantante, seguido por las redes de la plataforma de streaming a nivel mundial, quien publicó en su cuenta de streaming un breve adelanto.

Por lo que puede verse en el video, se tratará de un concierto privado, en el que de paso se mostrará una sesión completa de la cantante en la realización de las canciones que componen este nuevo disco, así que es obvio que se darán a conocer más detalles sobre su último lanzamiento.

En el avance del documental de Taylor Swift en Disney+ puede verse como la cantante revela sus sentimientos con todos sus seguidores, no sólo en entrevistas sino en las largas jornadas de grabación de su octavo disco.

Este álbum te permite entrar en conexión con tus sentimientos, todos necesitábamos un buen llanto, así como yo”, comparte Taylor Swift en el trailer de ‘Folklore: The Long Pond Studio Sessions’.

El concierto de la artista fue grabado en el estudio de Aaron Dessner en Nueva York y fue grabado en septiembre de 2020, tiempo después de que el álbum fuera lanzado en plataformas de streaming musicales y disponible a la venta.

El documental fue dirigido por la propia cantante, quien además de mostrar su lado más sentimental y profundizar en las canciones de su disco, también contará con la participación especial de artistas como Jack Antonoff, Aaron Dessner y Bon Iver.

La fecha de estreno de ‘Folklore: The Long Pond Studio Sessions’ es el 25 de noviembre de 2020 y estará disponible sólo por Disney+ a nivel mundial.

Tomado de Wipy

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,726FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA