17.8 C
Xalapa

Confirman que Shia Labeouf fue violado

01 shia labeouf

Una mujer le quitó la ropa al actor, lo azotó y abusó sexualmente de él

 

La semana pasada, Shia LaBeouf sorprendió con unas increíbles declaraciones en las que aseguraba que en febrero pasado fue violado por una mujer durante su performance de #IAMSORRY.

Según reveló en una entrevista, una de las asistentes a su presentación, la cual consistía en que el público ingresaba de a uno para sentarse frente al actor en completo silencio y elegir un objeto de la mesa, aprovechó el momento para azotarlo, quitarle la ropa y abusar sexualmente de él.

Las declaraciones no tardaron en ser cuestionadas, no sólo por hacerlas diez meses después de que sucedió el hecho, sino que debido a que LaBeouf en ningún momento indicó si intentó defenderse o no.

Sin embargo, los artistas Luke Turner y Nastja Sade Ronkko, dos colaboradores del actor en #IAMSORRY, saltaron en defensa de él y confirmaron que ellos tuvieron que intervenir en el momento que la mujer abusaba de LaBeouf.

“Un par de aclaraciones sobre el proyecto #IAMSORRY”, dijo Turner por medio de su cuenta de Twitter para referirse a lo sucedido. “En ningún momento dijimos que las personas podían hacer lo que quisieran con Shia durante #IAMSORRY”.

“Apenas supimos lo que estaba sucediendo, lo paramos y nos aseguramos de que la mujer se fuera”, continuó, a lo que el periodista Pierce Morgan, uno de los grandes críticos de los escándalos que ha protagonizado el protagonista de “Transformers”, no dudó en preguntarle: “¿Por qué dejaron que la ‘violadora’ de Shia LaBeouf se fuera?”.

“No estaba claro en ese momento lo que había sucedido, y nuestra primera prioridad era asegurarnos que todo el mundo en la galería estuviera a salvo”, respondió Turner. “Ella corrió, en lugar de caminar. Más allá de eso, no me corresponde comentar al respecto”, agregó.

Para el performance #IAMSORRY, Shia Labeouf pasó una semana viviendo en una galería de Los Angeles, donde él se sentaba en una silla con una bolsa de papel en la cabeza que decía “Ya no soy famoso”.

Los asistentes cuando ingresaban podían escoger uno de los objetos que había sobre una mesa, entre los que se encontraba un látigo, y podían interactuar con el actor.

 

[quote]

Una mujer que vino con su novio, quien quedó en la fila mientras todo sucedió, azotó mis piernas por diez minutos y me quitó la ropa, para después violarme.

-SHIA LABEOUF

DURANTE LA ENTREVISTA CON EL PORTAL “DAZED”, PUBLICADA LA SEMANA PASADA.

[/quote]

 

SU NOVIA ESTABA AHÍ

Shia LaBeouf dijo que la situación aún fue más complicada porque en una de las sillas estaba su novia, la actriz Mia Goth.

“Mi novia se encontraba en la fila para verme, porque era día de San Valentín y yo estaba viviendo en la galería por todo el tiempo que duraba el evento, estuvimos separados por cinco días y sin comunicarnos.

“Así que realmente le dolió y creo que las noticias corrieron rápidamente en la fila. Cuando ella (su novia) entró, me pidió explicaciones, y yo no podía ni hablar, así que los dos nos sentamos en silencio con este trauma inexplicable. Fue realmente doloroso”, contó el protagonista de la cinta erótica Nymphomaniac, del danés Lars Von Trier.

 

EL SEXO Y LOS ESCÁNDALOS LO PERSIGUEN

El actor estuvo este año en el centro de la polémica, luego de permanecer en prisión unas horas por provocar un desorden en Broadway durante la presentación del espectáculo Cabaret.

Además a LaBeouf se le ha visto completamente desnudo en un video de Sigur Ros y, antes de iniciar el rodaje de la película Nymphomaniac dijo que estaba dispuesto a tener sexo real en las escenas que lo ameritaran.

Recientemente, el intérprete también confesó que se hizo heridas reales en su cara y se sacó un diente como parte del personaje que interpreta en la película Fury.

NOTAS RELACIONADAS

Gobierno federal solucionará conflicto en “Sierra Alta” de Coatepec antes de octubre: delegado

Antes de la primera semana de octubre será resuelto el conflicto por la invasión de una área...

Un metalero argentino se vuelve protagonista de memes y bromas al causar furor por su parecido con el Chavo del 8

Una foto de un hombre que aparece con una cerveza en la mano, rodeado de sus amigos, recientemente ha causado furor en...

Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen de su amor, por primera vez, en público

Luego de acaparar miradas en el pasado Festival Internacional de Venecia, Ester Expósito y Alejandro Speitzercontinúan presumiendo su amor por el mundo y conquistando festivales de...

Redes Sociales

124,621FansMe gusta
4,382SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

SS pide orden en el regreso a la nueva normalidad para evitar rebrotes

El estado de Veracruz cerró la semana con 32 mil 951 positivos en...

Toma clandestina de gasolina causa incendio en ejido de Minatitlán

Momentos de alarma y tensión vivieron habitantes del ejido Tacoteno, en Minatitlán por un incendio que presuntamente se...

En Veracruz antes había puro gobernador mediocre y ladrón; Cuitláhuac es honesto: AMLO

  El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que continuará apoyando a Veracruz porque...

Muertes por COVID-19 en México ascienden a 76,430; van 730,317 casos confirmados

La Secretaría de Salud dio a conocer este domingo que el número de fallecimientos en México por...

Marina Mercante no perderá empleos, asegura AMLO en el puerto de Veracruz

Ante la iniciativa de que la Secretaría de Marina (Semar) se haga cargo de las aduanas y...