16.3 C
Xalapa

Constructora Homex deja material sobrante en Lomas de Santa Fe

 

02 HOMEX
Cisternas, fierros viejos, plantas de luz y plásticos son los materiales que están al aire libre desde hace dos años en esta unidad, los vecinos aseguran que la bodega se ha vuelto un foco rojo. FOTO: LUCERO FERNÁNDEZ.

Desde hace dos años la empresa y constructora Homex dejó la maquinaria en la unidad habitacional “Lomas de Santa Fe,” es decir, arrumbaron material que ya no ocuparon y esto generó que el terreno –el cual era ocupado como bodega– se convirtiera en un foco rojo para los vecinos.

Residentes de Lomas de Santa Fe comentan que la falta de vigilancia en la bodega ha originado que un grupo de delincuentes realice robos en la zona a cualquier hora del día.

Dentro del terreno hay materiales diversos: fierros, plástico, cisternas, camionetas, plantas de luz, botes grandes, escombros y mucha maleza, pues no hay nadie que pueda limpiar el lugar.

Esto también ha suscitado que los vecinos de la zona se preocupen por los problemas de contaminación ya que los residuos siguen ahí y desde hace dos  años no regresó ningún encargado para llevarse todo lo que no se ocupó en las casas.

La bodega está ubicada entre las calles de San Miguel y el bulevar Santa Ana, y los vecinos esperan que pronto llegue alguien de la constructora para que levante todo el material que ya no sirve y deposite en un lugar adecuado los desechos.

NOTAS RELACIONADAS

Inicia “Llantatón” en Xalapa; Sedema acopia neumáticos para prevenir dengue

Autoridades estatales y municipales pusieron en marcha la campaña “Llantatón”, para recolectar neumáticos en Xalapa, con un...

Confirma Alcalde de Xalapa visita de AMLO; está por definirse el lugar

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó la visita del presidente de la República, Andrés Manuel...

Justica paralizada en Veracruz, mujer agredida denuncia omisiones en FGE e IMM

Una madre de familia denunció por la presunción de amenazas y lesiones a su vecino, tras agredirla...

Redes Sociales

124,643FansMe gusta
4,380SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Malecón del Paseo:

•Muchas tajadas del pastel •Queso para...

Barandal:

•Más jodidez en Veracruz •Gente sin...

Expediente 2020:

“Lealtad a ciegas”, ajá Luis Velázquez 26...

Escenarios:

•Corredor de la vergüenza •Caja jarocha de Pandora •Showman en Veracruz