17.9 C
Xalapa

Convoca IVD a participar por el Premio Estatal del Deporte 2020

A fin de reconocer el trabajo de los deportistas, equipos, entrenadores, organismos e instituciones y su aporte en la proyección del deporte estatal a nivel nacional e internacional, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) abre la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2020. 

Quienes estén interesados podrán participar en las categorías Mejor Deportista, Mejor Entrenador (modalidades Convencional y Adaptado) y Al Fomento, Protección o Impulso de la Práctica de los Deportes. El periodo a calificar es del 01 de enero de 2018 al 10 de octubre de 2020. 

La recepción de documentos será del 12 al 30 de octubre, a través del correo electrónico deptodecalidaddeporte@msev.gob.mx. Los requisitos son carta emitida el presente año por alguna asociación deportiva nacional u organismo señalados en la convocatoria, ser mexicana o mexicano de nacimiento o naturalización, comprobándolo con copia del acta de nacimiento. 

Asimismo, currículum con copia de documentos probatorios, una fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial vigente y hoja de registro debidamente requisitada, la cual está disponible en www.ivd.gob.mx y en las redes sociales del IVD. 

El estímulo consiste en 130 mil pesos a repartirse entre la Mejor Deportista y Mejor Entrenador de Deporte Adaptado, así como Mejor Deportista y Mejor Entrenador Convencional, con 20 mil respectivamente. También al Mejor Deportista y Mejor Entrenador por equipos, con 20 mil pesos a cada uno, y 10 mil al ganador de la categoría Al Fomento, la Protección o el Impulso de la Práctica de los Deportes. 

Respecto del jurado, éste quedará elegido ante Notario Público y lo integrarán dos representantes de asociaciones deportivas estatales y tres de los medios de comunicación, un deportista y un entrenador, que hayan obtenido el Premio Estatal anteriormente; así como tres invitados especiales. La insaculación tendrá lugar el 28 de octubre a las 12:00 horas, en lugar por designar. 

El proceso de análisis se realizará del 03 al 10 de noviembre y la elección de los galardonados el día siguiente, a las 11:00 horas. Posteriormente, el IVD anunciará los resultados ante los medios y en su página oficial. 

XMA Header Image

NOTAS RELACIONADAS

Infantino da positivo a coronavirus

Lausana. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio este martes positivo por Covid-19...

Kershaw ha lucido en los playoffs

Clayton Kershaw  cumplió  ya con su parte. El as de los Dodgers de Los Ángeles tuvo la...

Sello mexicano; testigo de la Serie Mundial

El arquitecto Fred Ortiz aprovechó su etapa como actor para observar de cerca el trabajo cinematográfico del...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,429SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Loret de Mola sobre caso Florence Cassez: cometí un error periodístico, no me di cuenta del montaje

Tras comparecer sobre el caso de la ciudadana francesa Florence Cassez, Carlos Loret de Mola dijo que cometió un error periodístico, pues...

México supera las 90 mil muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud informó este miércoles que ya son 90 mil 309 las personas fallecidas por...

Inicia 21 edición del Festival Cultural Mictlán

Desde este miércoles y hasta el 2 de noviembre se realizará de manera virtual la 21 edición...

En Veracruz 90 municipios sí abrirán sus panteones en Día de Muertos

La titular de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz (PC), Guadalupe Osorno Maldonado informó que...

¡No me quiero ir, señor Walmart! Superama desaparecerá y será sustituida por Walmart Express

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer este miércoles el lanzamiento de su nueva marca Walmart Express, las...