15.4 C
Xalapa

Crean comisión para dar seguimiento a homicidio de Molina Palacios

FOTO: FABIÁN DELGADO.
FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Moreno Salinas explicó que la comisión especial para el asesinato de Juan Carlos Molina Palacios solamente dará seguimiento.
[quote]“Le vamos a dar seguimiento no vamos a sustituir la labor de Fiscalía ni de autoridad competente, incluso al parecer ya habían tenido apoyo de la autoridad competente federal para respaldo de la investigación”.[/quote]
En entrevista, señaló que se pedirá la creación de una comisión para mantenerlos informados no para investigar sino para que la autoridad competente cumpla con el cometido de esclarecer a la brevedad el lamentable suceso.
[quote]“Esto no es otra cosa, que se aclare a la brevedad el asesinato de Juan Carlos Molina Palacios, nada más, no vamos a especular con una autoridad”.[/quote]
Reiteró que lo único que buscan es que se aclare el asesinato de Juan Carlos Molina Palacios y no piensan sustituir la función de la Fiscalía General del Estado.
Detalló que van a insistir para que este crimen se resuelva, debido a que no se les ha informado nada porque es un asunto que tiene la FGE.
Agregó que este comisión estará integrada por legisladores de todos los partidos, así como en el repudio del asesinato que se hizo en la sesión solemne en el Congreso del Estado.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,247FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA