20.6 C
Xalapa

Cuervos dan la vuelta y vencen a Dallas en cierre de semana 13 de NFL

Baltimore. Los Cuervos de Baltimore imprimieron velocidad para darle la vuelta al marcador y conseguir una cómoda victoria de 34-17 sobre los Vaqueros de Dallas, para cortar una racha de tres derrotas y volver a la pelea por la postemporada, en encuentro reprogramado por casos de coronavirus, que dio el cerrojazo a la semana 13 del futbol americano de la NFL.

Los Vaqueros, que quedaron con récord adverso de 3-9 en la campaña, se apoderaron del terreno tomaron la delantera con gol de campo en el primer cuarto, que de inmediato encontró respuesta con una anotación que consiguió en acarreo el mariscal Lamar Jackson, para que los Cuervos se fueran arriba 10-7.

Dallas, ahora con marca de 7-5, recuperó la ventaja (10-7) en el segundo parcial con una anotación de Andy Dalton, después de un pase de 13 yardas de Michael Gallup, pero los de Baltimore empezaron a imprimir velocidad y precisión, ahora con envío de Jackson para Miles Boykin, de 38 yardas, y un gol de campo de Justin Tucker desde 35 yardas, para irse arriba 17-10.

Marquise Brown amplió la cuenta de los Cuervos en el tercer cuarto al escaparse tras una recepción de 57 yardas.

Los Cuervos no aflojaron el ataque y en el cuarto parcial consiguieron otro gol de campo, con Tucker al turno, para 27-10, ventaja que redujeron los Vaqueros con una anotacion de Amari Cooper a pase de Dalton, pero los Cuervos llegaron una vez más a las diagonales con acarreo de J.K. Dobbins.

Previo al juego reprogramado por múltiples positivos de Covid en las filas de Baltimore, el receptor Dez Bryant fue separado durante el calentamiento de los Cuervos, al ser informado de que su última prueba de coronavirus había resultado positiva, por lo que no pudo enfrentar a su ex equipo.

“Dime por qué me sacan del calentamiento para hacerme una prueba… regresó positiva… di positivo por Covid”, tuiteó un enfadado Bryant, y posteriormente publicó: “Sí, voy a hacerlo y dar por terminada el resto de la temporada… No puedo con esto”.

Bryant, de 32 años, jugó ocho años con Dallas antes de que lo dieran de baja en abril del 2018. Llegó a los Cuervos en octubre y esperaba enfrentar a su equipo anterior por primera vez.

Los Cuervos parecían haber superado un brote que dejó a 23 jugadores colocados en la lista de bajas por Covid-19. El propio mariscal Lamar Jackson fue activado el lunes, al igual que varios jugadores.

*LA JORNADA

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,704FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA