12.5 C
Xalapa

Cuervos vence a Titanes en duelo de comodines de la NFL

Washington. El mariscal de campo Lamar Jackson brilló este domingo en el triunfo de los Ravens Cuervos de Baltimore sobre los Titanes de Tennessee por 20-13, en partido de playoffs de comodines por la Conferencia Americana de la NFL.

Jackson lanzó para un touchdown y produjo una deslumbrante anotación en solitario de 48 yardas para darle a los Cuervos una reñida victoria como visitantes en el Estadio Nissan de Nashville. Jackson terminó con 179 yardas aéreas y 136 yardas terrestres.

La victoria fue especialmente dulce para los Ravens, quienes sufrieron una sorprendente derrota ante los Titanes en los playoffs de la temporada pasada después de ingresar a la postemporada como el equipo principal de la Conferencia.

Parecía que la historia se iba a repetir. Los Titans se pusieron en una ventaja temprana de 10-0 gracias a un touchdown de A.J. Brown y un gol de campo del pateador Stephen Gostkowski.

Con la defensa de los Titanes sofocando la amenaza del mariscal de campo de los Cuervos, Jackson, el equipo se vio limitado a un gol de campo de 33 yardas de Justin Tucker cuando se acercaba el medio tiempo.

Pero el juego se transformó con un momento de magia de Jackson. El jugador de 24 años vio un espacio para lanzarse en la esquina para un touchdown, empatando el partido 10-10.

Jackson luego lideró a los Cuervos en una serie ofensiva de 77 yardas de 10 jugadas al comienzo de la segunda mitad que terminó con touchdown de J.K. Robbins.

Mientras tanto, la defensiva de los RavensCuervos había hecho un buen trabajo al contener al corredor estrella de los Titanes, Derrick Henry, quien estaba restringido a solo 40 yardas en todo momento.

El pateador Gostkowski redujo la ventaja de los Cuervos a cuatro puntos con un gol de campo de 25 yardas al comienzo del último cuarto, y Baltimore restauró su colchón de siete unidades cuando Tucker clavó un TD de 51 yardas con 4:23 minutos por jugar y selló desde entonces la victoria.

Pero el desastre golpeó entonces a los Titanes con menos de dos minutos para el final cuando el pase profundo del mariscal de campo Ryan Tannehill al receptor Kalif Raymond fue interceptado por Marcus Peters.

Los Cuervos se hicieron cargo y Jackson dio vuelta el tornillo con una carrera de 33 yardas en el territorio de los Titanes.

Los Cuervos mantuvieron debidamente la posesión para llevarse el partido.

*LA JORNADA

NOTAS RELACIONADAS

Celtics suman su quinta victoria en fila

Jaylen Brown totalizó 21 puntos y ocho asistencias por los Celtics de Boston, que jugaron tras una pausa de una semana, relacionada con el coronavirus,...

Necaxa triunfa sobre San Luis con 10 hombres

Los Rayos del Necaxa vencieron 1-0 al Atlético de San Luis, con penal cobrado por Ian González en la parte final del encuentro correspondiente a la jornada...

Pueden parar el tiempo; el Brady-Brees, de época

Tan longevos son estos dos futuros miembros del Salón de la Fama que la primera vez que se vieron las caras fue en el...

Redes Sociales

125,233FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

El 40 por ciento del agua que consume la ciudad de Xalapa proviene de la Cuenca del río Pixquiac, un río contaminado…

El 40 por ciento del agua que consume la ciudad de Xalapa proviene de la Cuenca del río Pixquiac, un río contaminado...

Pumas femenil también golea y se impone 3-0 a Puebla

Ciudad de México. Pumas sigue con buen ritmo en la Liga Mx Femenil al derrotar 0-3 a Puebla en la segunda jornada del torneo Guardianes...

Detienen a “El Tabasco”, es investigado por al menos 5 homicidios

Coatzacoalcos.- Un sujeto que fue detenido en días pasados por elementos de la SSP, es investigado por su probable participación en al menos cinco homicidios...

Títeres de Merequetengue acompañan en casa a las familias en nueva época de confinamiento

. Producida por David Estrada “La Covacha” es una producción que se estrenó en marzo de 2020 con el fin de acompañar a las familias...