15.8 C
Xalapa

Curso de Gestión financiera para impulsar empresas culturales

-

Imprimir

 

El Gobierno del Estado de Veracruz a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) continua con las labores de capacitación, profesionalización y difusión de los promotores, gestores, creadores y artistas veracruzanos, con el curso gratuito “Gestión financiera para mejorar tu empresa”, a realizarse el martes 9 de diciembre a las 9:00 horas en el Jardín de las Esculturas.

El curso, apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA),  será impartido por Ned Alejandro Osorio Fernández, capacitador de Soluciones Empresariales INNOVAVER A.C., empresa dedicada a la formación y consolidación de emprendedores veracruzanos, a través de la capacitación y los servicios de consultoría para la creación y fortalecimiento de empresas. INNOVAVER A.C. está reconocida como Incubadora de Empresas por el Instituto Nacional de Emprendedor (INADEM) de la Secretaría de Economía.

Los asistentes adquirirán conocimientos en finanzas básicas, planeación financiera, flujo de efectivo, aspectos fiscales y serán actualizados sobre el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal, con la finalidad de obtener herramientas para impulsar y consolidar su negocio.

Los interesados deberán inscribirse mediante el llenado una ficha de registro y que deberán enviar al correo: empresasculturalesivec@gmail.com. El formulario está disponible para la descarga en la página: www.empresasculturalesivec.com.

La cita es el martes 9 de diciembre, en punto de las 09:00 horas, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa, ubicado en Av. Murillo Vidal s/n. Colonia Cuauhtémoc. CP. 91060 (junto al MIX) Más información en (228) 818 9198. La entrada al curso es gratuita. Cupo limitado.