17.1 C
Xalapa

Dakota Fanning regresa al cine, ¡con un personaje oscuro!

-

AGENCIAS

 

Aunque Dakota Fanning se ha mantenido ocupada durante los dos últimos años, con la saga Crepúsculo y otras pequeñas participaciones en películas como Night Moves y Very Good Girls, es hasta ahora que la vemos en un protagónico destacado, con un personaje bastante oscuro.

En Effie Gray, Dakota Fanning interpreta a una mujer de 20 años atrapada en un matrimonio infeliz y no consumado que la obliga a buscar amor y comprensión en otros lugares.

Dakota Fanning, quien será Effie Gray, comparte créditos con Emma Thompson y Claudia Cardinale, en la que dicen es su mejor interpretación en años.

Effie Gray está dirigida por Richard Laxton y cuenta con un guión original de la actriz Emma Thompson, a quien el año pasado vimos en la espectacular cinta El Sueño de Disney junto a Tom Hanks.

Fanning está a la espera de varios proyectos que incluyen Franny junto a Richard Gere y Theo James; Yellowbird; un proyecto de Gerardo Naranjo con Zoë Kravitz y Evan Rachel Wood; así como American Pastoral con Ewan McGregor y Jennifer Connelly, que se estrenará en 2016.