12.8 C
Xalapa

Dan campanada JC Chávez y Miguel ‘Piojo’ Herrera

piojo234442

 

La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y el técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera se encontraron para dar el campanazo inicial de la Carrera de Campeones que organizó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llevado a cabo en Paseo de la Reforma.

Venimos a poner nuestro granito de arena en una carrera en beneficio de mucha gente, así que con gusto estamos. Además, a gusto con Miguel Herrera, ya clasificado entre los mejores entrenadores del mundo, por lo que ya puede subirse al ring por un título (risas). Ya casi me alcanza como leyenda, comentó JC Chávez tras dar el campanazo, a lado también de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

El César del Boxeo y Piojo intercambiaron opiniones tanto en el terreno del futbol como del boxístico, en donde hubo elogios a sus respectivas carreras. Así también coincidieron en la importancia de participar en una carrera con fines altruista. Lo recaudado de esta carrera de seis y 12 km será destinado a la fundación Angelitos con Autismo.

Estoy agradecido con Mauricio con la invitación en una carrera en memoria de don José Sulaimán aquí a lado de un campeón como JC Chávez. Siempre estamos pendiente de lo que pasa con nuestros boxeadores y con el organismo más destacado en este deporte, expresó el técnico del Tricolor.

A la carrera asistieron otros campeones vigentes como Jhonny González, Carlos Cuadras, Ibeth Roca Zamora, Jessica González, así como ex monarcas como Humberto La Chiquita González, Ana María Torres, Edgar Sosa, Christian Mijares, entre otros.

Los ganadores, en 12 km, fueron Abel Castillo (rama varonil) y Jessica Cortes (femenil). En tanto que en la categoría de seis km, fueron Juan Dávalos (varonil) y la boxeadora Mary Villalobos (femenil).

 

Con Información de El Universal

 

NOTAS RELACIONADAS

Neymar figura entre los principales morosos del fisco español

Madrid. Después de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, ahora es el brasileño Neymar quien está bajo el foco...

Jonathan Silva, lateral de Las Palmas, detenido por violencia machista

El brasileño Jonathan Silva Viera, recién incorporado a la Unión Deportiva Las Palmas como cedido por el Almería, ha sido detenido...

Eric García, más prioritario y factible que Depay

El Barça empezó con buenas sensaciones la temporada, pero en los despachos de la entidad azulgrana siguen haciendo cuentas...

Redes Sociales

124,616FansMe gusta
4,383SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

90 días sin ellos; ningún avance en los cinco desaparecidos de Cerro Gordo

A tres meses del “levantón” masivo de cinco jóvenes en una cervecería-marisquería en la congregación de Cerro Gordo, la...

Barandal:

•Amar al prójimo •Rafagueo de AMLO •Cristo...

Expediente 2020:

Migrantes ahogados Luis Velázquez 01 de octubre de 2020

El Valladolid se auto inmola en Valdebebas

El Madrid sacó adelante su partido en la segunda parte en su estreno de la temporada en Valdebebas, pero sigue...

Presenta Angélica Castelló sesión virtual de Laboratorios Sonoros

Ciudad de México. Una especie de “road movie o glosario” tanto de su música como de sus instalaciones...